En Abril, policía de Apizaco pone a disposición a 14 sujetos al MP y 5 a la FGR

  • De enero a la fecha suman 54 sujetos puestos a disposición del MP, 9 ante la FGR y 50 hechos no denunciados.

Durante el mes de abril, la dirección de seguridad pública de Apizaco puso a disposición 14 sujetos ante el Ministerio Público por delitos como secuestro, robo, abuso sexual y cohecho.

6 sujetos más fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) por portación ilegal de arma de fuego.

De enero a la fecha, la dirección de Seguridad Pública de Apizaco puso a disposición a 54 sujetos ante el Ministerio Público (MP) y 9 ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Con lo anterior, la corporación municipal se coloca como la de mayores resultados a nivel estatal, pese a que 50 hechos delictivos no fueron denunciados.

De los 54 puestos a disposición ante el MP están delitos como secuestro, robo a comercio, orden de aprehensión por violación y robo agravado, privación de la libertad y homicidio, así como por conducir autos con reporte de robo.

Finalmente, el director de Seguridad Pública de Apizaco, Eduardo Villareal Badillo, exhortó a las partes afectadas a interponer su denuncia.