Comienzan sustitución de lámparas de 40 por 90 y 100 watts en Apizaco

COYUNTUR/A través de las gestiones del alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía a favor de las zonas más pobladas y con necesidad de alumbrado, recibió en donación 300 lámparas, mismas que desde el día de ayer por la noche comenzaron a ser colocadas en calle Alcanfores, desde Prolongación Morelos esquina con Jacarandas hasta Nuevo México.

Dicha vialidad de caracteriza por ser de amplias dimensiones, por lo que los focos de 40 watts eran insuficientes para iluminar correctamente, por lo que se sustituyeron cerca de 60 lámparas a 90 watts.

Dicha donación constó de 100 lámparas de 90 watts y 200 de 100 watts, para mejorar las zonas más oscuras de la ciudad rielera.

Lo anterior, derivado de un estudio de luminosidad que emprendió el Gobierno Municipal y ante la necesidad de los habitantes del lugar que transitan por ahí a todas horas. En tanto, Gabriel Fernández Pallares, Director de Imagen Urbana, adelantó que en próximos días, darán inicio los trabajos de sustitución de las lámparas de 40 watts a 100, en Colegio Militar y la salida a Tlaxco.