Alcalde de Apizaco ofrece soluciones inmediatas a su visita a la COLFER

COYUNTURA/El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía visitó la tarde ayer la Colonia Ferrocarrileros ‘’Colfer’’, con la finalidad de generar acuerdos y compromisos con los vecinos para mejorar la zona y fue ayer mismo que puso en marcha las acciones para el cumplimiento de los mismos.

Entre las peticiones que le hicieron al edil destacaron: la falta de alumbrado público en algunas bocacalles, la presencia de baches, la necesidad de colocar boyas y ‘’cebras’’, sancionar a establecimientos que permiten la ingesta de alcohol, solo por mencionar algunas.

Al término de la reunión, la dirección de Imagen Urbana comenzó la colocación de las luminarias faltantes, será este fin de semana que la máquina bacheadora ‘’Hope’’ se encontrará bacheando en la Colfer, y la dirección de Desarrollo Económico se mantendrá expectante con los negocios señalados.

Asimismo, los asistentes aseguraron recibir malos tratos por parte del personal que brinda atención ciudadana en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), razón por la que desde esta mañana esos servidores públicos han sido rotados de sus puestos.

Cabe resaltar que los asistentes pidieron dignificar el trabajo de los recolectores de basura, por lo que exhortaron a sus vecinos a esperar el camión de la basura y no dejarla en las banquetas, en ese sentido aprobaron que el ‘’Operativo Basura’’ continúe vigente.

Con estas acciones, el munícipe da cumplimiento a los acuerdos tomados en las reuniones de ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, con las que al día de ayer  suman ya 7 asambleas.

En estos ejercicios de Gobierno Abierto, Hernández Mejía, se hace acompañar de los titulares de las áreas que conforman la administración 2017 – 2021 por lo que al momento las solicitudes son canalizadas hacia la dirección correspondiente.