Aseguran en Apizaco a dos sujetos por posesión de droga y moto con reporte de robo

Valentín Sanchéz /Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron luego de una persecución, a dos sujetos que intentaron huir cuando los uniformados les marcaron el alto, ya que uno de los tripulantes no utilizó casco obligatorio, y durante la revisión precautoria, les detectaron envoltorios con droga, y al consultar la motocicleta en la que viajaban se conoció que cuenta con reporte de robo vigente.

Alrededor de las 13:00 horas de éste viernes, los uniformados le marcaron el alto al conductor de una motocicleta, ya que no utilizó casco obligatorio, pero al hacerlo, éstos emprendieron la huida.

En su intento de escapar, se impactaron con un vehículo en la esquina que forman las calles Hidalgo y 5 de Febrero, por lo que al considerarse sospechosos, fueron asegurados.

En ese momento les hicieron una revisión precautoria y les encontraron dos envoltorios con droga, por lo que fueron asegurados y remitidos a la Dirección de Seguridad Pública para su examen de integridad física.

Asimismo, los oficiales consultaron el estatus legal de la motocicleta y conocieron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que igual fue asegurada para las acciones legales a las que haya lugar.