Refuerza gobierno de Apizaco estrategias en comercios contra Covid-19

  • Los negocios que se mantengan abiertos deberán contar con gel antibacterial para usuarios y cubrebocas para su personal, de lo contrario serán cerrados

COYUNTURA/Como una medida más de reforzamiento contra el Covid-19, las direcciones de Imagen Urbana y Desarrollo Económico dotaron de trafitambos a 36 lugares de Apizaco.

Durante el tiempo que dure la contingencia los trafitambos quedarán a su disposición y en cuanto termine deberán regresarlos.

Se exhorta a los ciudadanos como a los responsables de ellos a hacer buen uso y en caso contrario serán remitidos ante el Juez Municipal.

Al respecto, Javier Llera Martínez, director de Desarrollo Social, notificó a las terminales de autobuses y comercios que, en caso de que no doten de gel antibacterial a sus usuarios y no exijan el uso del cubrebocas, serán acreedores a una sanción o su cierre temporal.

Esta estrategia se suma a las ya aplicadas con anterioridad como medida preventiva y de contención a los cada vez mayores casos de contagio por Covid-19 en la entidad.