Despliegue policiaco en Apizaco, permite frustrar robo de motoneta

COYUNTURA/La inmediata reacción por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo de una motoneta que había sido consumada momentos antes, y además, se logró el aseguramiento del ahora imputado.

La Dirección de Seguridad Pública de la Ciudad Modelo, fue alertada sobre el robo de una motoneta en la calle Emilio Sánchez Piedras casi esquina con Cuauhtémoc, por lo que de inmediato desplegó un operativo de localización y aseguramiento.

De esta manera, el agrupamiento denominado ALFA, ubicó al sospechoso en la avenida Cuauhtémoc esquina con Emilio Carranza, de la colonia Centro, por lo que inmediato fue asegurado.

El ahora imputado se identificó como Franco H., de 20 años de edad, vecino de Chiautempan, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Asimismo, la Policía de Apizaco recuperó y puso a disposición de la autoridad ministerial, la motoneta marca Italika, tipo DS-150, modelo 2018, color negra con verde, sin placas de circulación.

Con éstas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de atender de inmediato las denuncias ciudadanas a fin de preservar la seguridad de los apizaquenses.