Aseguran oficiales de Apizaco a cuatro sujetos por riña

Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública, permitió asegurar a cuatro sujetos, quienes protagonizaron una discusión con palabras altisonantes y posteriormente una riña, en la colonia Loma Florida, la noche del miércoles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil.

Los uniformados conocieron de la presencia de dos vehículos obstruyendo la esquina que forma la Avenida Heroico Colegio Militar y la calle Pensamientos en la colonia en mención, además, en el exterior de las unidades, varios sujetos protagonizando una discusión que terminó en riña.

Al conocer la denuncia ciudadana, los oficiales acudieron de inmediato al lugar y al llegar, se percataron de que los jóvenes se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que les pidieron una revisión, momento en el que fueron agredidos verbalmente, por lo que los aseguraron.

De esta manera, quedaron a disposición del Juez Civil, quienes se identificaron como Alex Geovanni N., de 26 años de edad; Ángel N., de 24; y dos jóvenes menores de 18 años.

Asimismo, aseguraron los vehículos de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del estado de Tlaxcala y una camioneta Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con metálicas del Distrito Federal.