Policía de Apizaco detiene a tres personas por portación de arma de fuego

COYUNTURA/Elementos de la Policía Municipal de Apizaco detuvieron a tres personas: dos hombres y una mujer, por la portación ilegal de dos armas de fuego tipo 9 milímetros, la tarde del domingo en la calle Constitución casi esquina con La Laguna, como referencia frente a un jardín de niños, en la población de Granjas de Guadalupe.

La Dirección de Seguridad Pública conocieron de una riña entre tres sujetos, por lo que de inmediato acudieron al sitio antes mencionados y ubicaron a tres personas que intentaron huir a bordo de una camioneta.

Los oficiales les marcaron el alto y les hicieron una revisión precautoria, en ese momento les encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, de las cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Por ello, las tres personas fueron aseguradas, así como la camioneta marca Chevrolet, tipo Traverse, modelo 2011, color blanco, con placas TXW-56-14 particulares del estado de Puebla.

Los ahora imputados fueron identificados como Efraín P., de 35 años de edad; Edgar P., de 20; y Pamela Elizabeth B., de 32, ellos vecinos de Tetla y la mujer de Puebla.