Continúa Imagen Urbana de Apizaco trabajos de mantenimiento

COYUNTURA/Con la finalidad de mantener la Imagen Urbana del municipio rielero, la dirección con el mismo nombre, ha llevado a cabo el balizado de al menos 12 kilómetros y la colocación de 880 boyas, de 2 mil que se tienen proyectadas.

Lo anterior como parte de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de tramos carreteros emprendidos por dicha dirección, sobre el conocido puente a desnivel hasta Santa Rosa, en las lomas, San Diego 94, boulevard Emilio Sánchez Piedras, Ricardo Ortíz y Alcanfores.

Asimismo, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana municipal, detalló que sobre sobre Calle Lardizabal, esquina con Boulevard La Libertad, se han sustituido los pasos peatonales que solían ser de adoquines por cemento, ya que el adoquín, después de cierto tiempo comenzaba a levantarse, lo que representaba un peligro para quienes caminan por esa zona.

En ese sentido, Fernández Pallares especificó que en este momento, dichos pasos peatonales se encuentran en la fase de secado, lo que tarda un promedio de 15 días en finalizar. Cabe resaltar, que la Dirección de Imagen Urbana, ha mantenido vigente la poda de camellones, poda de árboles, mantenimiento de escuelas y parques, así como reportes de alumbrado público.