Evita Policía de Apizaco robo de 2 mil pesos en cajero

  • Se exhorta a la ciudadanía a revisar el cajero antes de utilizarlo

COYUNTURA/La mañana de ayer, sábado, elementos de la Policía Municipal de Apizaco (Escuadrón Ciclista), recuperaron y pusieron a disposición del Juez Civil, la cantidad de dos mil pesos, que al parecer habían sido retenidos con una maquina especial que utilizan los delincuentes en los cajeros.

La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco conoció la queja de varios usuarios financieros, quienes reportaron fallas en el cajero número dos del banco Santander, que se ubica en el edificio Diamante, instalado en la calle 5 de Febrero, de la colonia Centro, y que al parecer tenía un aparato para retener tarjetas y dinero.

De inmediato acudieron los guardianes del orden, quienes ingresaron al cajero y detectaron una irregularidad en la tapa de salida de billetes, pero al levantarla, ubicaron la cantidad de dos mil pesos.

Acto seguido, preguntaron a los usuarios si alguno hizo esa transacción, pero como todos lo negaron, el dinero quedó a disposición del Juez, para que en coordinación con el banco Santander, regresen el efectivo a su legítimo propietario.

Por estos hechos, el Escuadrón Ciclista montó un operativo para recorrer todos los cajeros que existen en la ciudad a fin de revisarlos y asegurarse que no tuvieran puestas trampas para retener billetes sin que detectaran ninguna irregularidad.