Al juez, dos sujetos en posesión de sustancias tóxicas en Apizaco

COYUNTURA/El operativo que desplegó la Policía Municipal de Apizaco a través del cuadrante “Bravos”, permitió asegurar a dos sujetos en posesión de sustancias tóxicas y quienes se hacían pasar por migrantes, a pesar de ser originarios de Chiapas y Oaxaca.

El operativo se realizó luego de la denuncia que recibió la Dirección de Seguridad Pública sobre la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa y amedrentando a ciudadanos en las inmediaciones de la Casa del Migrante.

De inmediato, acudió el equipo “Bravos”, que son los oficiales en bicicletas, y lograron ubicar y asegurar a dos hombres que al ver a los oficiales intentaron esconder objetos en la maleza.

Posteriormente los guardianes del orden revisaron en los arbustos y encontraron sustancias tóxicas, por lo que quienes se identificaron como Carlos C., de 18 años de edad y Esteban L., de 25, originarios de Chiapas y Oaxaca, respectivamente, fueron puestos a disposición del Juez Civil, por violar el artículo 86 del Bando de Policía y Buen Gobierno.