Éxito rotundo carrera nocturna en Apizaco

COYUNTURA/ La noche del sábado, las principales calles de Apizaco sonaron al ritmo de la carrera nocturna, Party Run 2019, que organizó el SMDIF y en donde participaron más de mil corredores en las ramas varonil y femenil.

Los ganadores fueron premiados en manos del alcalde Julio César Hernández Mejía, la presidenta honorífica del SMDIF, Noemí Rivera Lobato y Maura Hernández Fernández, representante de la empresa Atah, quienes hicieron la entrega de premios en efectivo y una medalla.

En esta tercera edición, resultaron ganadores: Tomás Luna Domínguez, Richer Cobas, Pedro Pérez, Ariel Gonzalez y Enrique Bautista, con el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente, en la rama varonil.

Mientras que en la rama femenil las ganadoras fueron: Karina Delgado, en la primera posición, Eliza Sánchez en la segunda, Karen Vázquez López en el tercer lugar, Laritza Milacal en el cuarto y Karina Hernández en el quinto.

Cabe señalar la presencia del escuadrón motorizado “Águilas”, perteneciente a la dirección de Seguridad Pública municipal, mismos que estuvieron encargados de la vigilancia.