Frustra policía de Apizaco secuestro exprés

  • Los uniformados rescataron a un hombre y lograron la detención del presunto secuestrador

Gracias a la pericia y la rápida acción de los policías municipales de Apizaco, se logró la detención Juan N., quien presuntamente secuestró, robó y chantajeó a un hombre en el municipio de Ixtenco, la tarde del miércoles.

La víctima relató que fue privado de su libertad y señaló que fue a su paso por el municipio de Ixtenco, en donde fue despojado de su automóvil, celular y cartera.

En el trayecto, el secuestrador le exigió a la víctima que retirara todo el dinero de su cuenta bancaria, por lo que se trasladaron a la Ciudad de Apizaco, en donde la víctima tendría que acudir al banco.

Pese a que el secuestrador amenazó a su victimario, este solicitó ayuda al personal de la institución bancaria, quienes de inmediato llamaron a los guardianes del orden.

En ese instante y dando pronta respuesta, arribaron elementos de la Policía de Apizaco a bordo de una radio patrulla.

El presunto secuestrador, al darse cuenta que estaba acorralado, intentó darse a la fuga, sin embargo, la víctima alertó a otros dos oficiales y estos lograron la detención del probable responsable del delito de secuestro.

El sujeto fue puesto a disposición de la Mesa Especializada en el Combate al delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado por el probable delito de secuestro exprés.