Don Emilio Sánchez Piedras, un antes y después en Tlaxcala: Hernández Mejía

COYUNTURA/En el marco del 38 Aniversario Luctuoso del ex gobernador del estado, Emilio Sánchez Piedras, el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, aprovechó para reconocer el antes y el después en Tlaxcala, a través del avance industrial y profesional que caracterizó el gobierno del nacido en Apizaco.

“Don Emilio, orgullosamente apizaquense, marcó la pauta para dejar un pasado lleno de lastres para revolucionar, no sólo con ideas, sino con la suma de voluntades para fincar un mejor futuro en un mejor Tlaxcala y un mejor Apizaco; su pueblo. Gracias a toda la gente que coadyuvó con él para lograr el progreso”, expresó el edil.

Mientras que, Miguel García Méndez, rector de la Universidad Del Valle de Tlaxcala, a nombre de la familia Sánchez Santiago, recordó el liderazgo que lo caracterizó, con lo que fue capaz de crear un entorno de prosperidad, haciendo hincapié en en sus ideologías, las que llevaron a impulsar la industria sin descuidar el campo.

Asimismo, Olimpia Guevara Hernández, quien recibió el Reconocimiento al Mérito Ciudadano, la segunda mujer en recibir tal, agradeció por dicha presea, al tiempo que resaltó el trabajo de Hernández Mejía a través de los 5 ejes de su política municipal, por lo que hizo público su propósito de sumarse a este ánimo de hacer de Apizaco, una ciudad ejemplar.

Finalmente, la ceremonia culminó con la intervención del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien resaltó en el homenajeado sus contribuciones para con Tlaxcala, al diversificar la economía y detonar la industria permitiendo que la entidad despuntara a nivel nacional.