Asegura Policía de Apizaco a sujetos con autopartes

COYUNTURA/La inmediata atención a una denuncia ciudadana, permitió a la Policía Municipal de Apizaco asegurar a dos sujetos con herramientas y autopartes la madrugada de éste sábado.
Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública los alertó sobre la presencia de un vehículo tipo Taxi de la Ciudad de México, circulando de forma sospechosa por las calles 5 de Febrero y 5 Mayo.

De inmediato acudieron policías municipales detectando la unidad, y en ese momento, los sujetos intentaron darse a la fuga pero su intento fue frustrado.

Instantes después los oficiales les hicieron una revisión precautoria y detectaron herramientas y autopartes, mismas que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Por ello, ambos sujetos y la unidad en la que circulaban fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil.

Los sujetos se identificaron como Antonio Fabián R., de 27 años de edad, y Armando S., de 28, ambos originarios de la Ciudad de México.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía para denunciar a éstos individuos, en caso de haber sido víctimas de robo de neumáticos y acumuladores, durante la madrugada de éste sábado.