Cuenta Apizaco con lo necesario para albergar a jóvenes extranjeros

  • ‘’Las mejores personas de Tlaxcala están Apizaco’’, -Julio César Hernández Mejía

COYUNTURA/En días pasados, arribaron a la ciudad rielera 6 jóvenes becarios provenientes de España, Francia, Japón y Costa Rica, quienes desde su llegada han coadyuvado en actividades de reforestación y limpieza del Parque Andén.

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, resaltó que el municipio rielero cuenta con la infraestructura necesaria para que estos jóvenes tengan una estadía placentera, proporcionándoles hospedaje, alimentación, transporte y seguro de gastos médicos, hasta el día de su regreso a sus países de origen, el próximo 20 de agosto.

En un trabajo coordinado con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), los becarios realizan actividades de reforestación y limpieza general en el Parque Andén, en colaboración con personal del ayuntamiento.

En ese sentido, Hernández Mejía, refirió que la llegada de estos 6 jóvenes a la comuna y la salida de un centenar al extranjero a través de las becas de movilidad internacional, que se ofertan en Apizaco, harán crecer en el estado el bagaje cultural, además de generar experiencia entre la juventud, ‘’las mejores personas de Tlaxcala están Apizaco’’, afirmó.