Asegura Policía de Apizaco camioneta abandonada

COYUNTURA/Resultado de los constantes recorridos de disuasión, prevención y proximidad social, la Policía Municipal de Apizaco, localizó, aseguró y puso a disposición del Ministerio Público, una camioneta abandonada y con la puerta del conductor abierta.

Los elementos de la corporación de Apizaco, detectaron la unidad en la calle Xicohténcatl, de la población de Santa María Texcalac, la noche del pasado fin de semana, por lo que indagaron en las inmediaciones a fin de ubicar al conductor.

Pero como la unidad se encontró abandonada, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para la posterior devolución al propietario.
La camioneta ubicada en calidad de abandonada, fue de la marca Nissan, tipo NP300, color blanca, modelo 2018, con placas de circulación XB-51-37 particulares del estado de Tlaxcala.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, pidió a los ciudadanos reportar cualquier conducta que pudiera ser constitutiva de la comisión de un delito, al tiempo que refrenda su compromiso con los apizaquenses de velar por su seguridad.