Imagen Urbana de Apizaco emprende limpieza de alcantarillas

COYUNTURA/La dirección de Imagen Urbana de Apizaco, emprendió trabajos de limpieza de las alcantarillas de la calle Francisco I Madero, 16 de septiembre, Cuauhtémoc y en próximos días, en el corredor de las agencias.

Con tales trabajos, se han removido una gran cantidad de basura, misma que se acumula ocasionando encharcamientos, durante la temporada de lluvias.

En ese sentido, Gabriel Fernández Pallares hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten dejar la basura en las calles: “mucha gente se molesta cuando las calles se encharcan o se inundan, pero es ese el resultado de la falta de cultura de algunos que tiran la basura sin pensar en las consecuencias, hagamos ciudad y generemos conciencia”, expresó.

Asimismo, la dirección de Servicios Municipales y Capama se han sumado a estas labores correctivas y preventivas, que dicho sea de paso en gran medida es necesaria la cooperación de la ciudadanía.

Finalmente, Fernández Pallares, refirió que estos trabajos permanecerán, a fin de que la ciudad no sufra afectaciones por acumulación de agua.