Propone Verónica Zamora programa de Gobierno Cercano en Apizaco

Coyuntura/La candidata del Partido Alianza Ciudadana a la presidencia municipal de Apizaco, Verónica Zamora, propuso ante ciudadanos de Covadonga, establecer un programa de gobierno cercano, en el que la alcaldía realice todas las semanas reuniones en las colonias y comunidades de Apizaco, para atender de maneta oportuna y directa las necesidades de las y los apizaquenses.

Verónica Zamora lamentó que las actuales autoridades sean indiferentes ante las necesidades de las y ciudadanos, y que los apizaquenses deban esperar horas y hacer largas filas para hablar con las autoridades, por eso dijo que como alcaldesa, realizará visitas constantes en diversos puntos del municipio.

“Llegar a la cúpula no significa que Apizaco es tuyo, al contrario, te debes a la ciudadanía. Se está contemplando un programa que es la presidencia cerca de ti. Tenemos un programa ya diseñado para poder acercarnos cada semana a las colonias, así como lo hacen las campañas de vacunación, en torno a un diálogo de ambas partes podemos encontrar las soluciones adecuadas”, apuntó.

Verónica Zamora pidió el voto de confianza para las y los ciudadanos de Apizaco el próximo 6 de junio, en favor de su proyecto que representa a las y los ciudadanos de Apizaco.