Marko Cortés resalta trabajo de edil de Apizaco: “honor a quien honor merece”

  • Donde gobierna el PAN con alcaldes como Julio César Hernández, los resultados por mucho son mejores, y saltan a la vista

Coyuntura/El Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, asistió al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, en donde resaltó que, gracias a sus resultados, el partido respalda el trabajo del edil.

En ese sentido, destacó que, la administración de Hernández Mejía, ha trascendido en tecnología con la Aplicación Policial Inteligente (Appi), con el programa permanente de bacheo y el mejor sistema de iluminación.

“Cuando las cosas se hacen bien, estos son los resultados, honor a quien honor merece; lo digo con claridad, en Apizaco han hecho mucho más con menos recursos”, aseveró.

Asimismo, aseguró que seguirán sumando esfuerzos con los diputados locales y federales y con los senadores para que puedan aportarse más recursos a los municipios, para obra pública, seguridad e infraestructura.

Finalmente, agregó: “donde gobierna el PAN con alcaldes como Julio César Hernández Mejía, los resultados por mucho son mejores, y saltan a la vista”.