De cara a 4 mil personas, alcalde de Apizaco rindió Informe de Gobierno

Coyuntura/Este domingo, a puerta abierta, el Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, rindió su Tercer Informe de Gobierno, ante más de 4 mil personas, en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Durante su mensaje, Hernández Mejía resaltó que 2019 no fue un año sencillo, el comportamiento económico del país impactó las finanzas públicas con recortes y suspensión de programas pero, “Apizaco tuvo la capacidad de salir adelante, dejando atrás paradigmas que acosaban a la ciudad”, -sostuvo-.

Asimismo, resaltó que la ciudad rielera es referente en el estado y determinante en el desarrollo de México, desde el siglo XIX e inicios del siglo XX; referente económico, social y cultural, hogar de miles de ciudadanos provenientes de todos los rincones del país.

“Hemos podido atender en diferente grado las demandas sociales reales, pese a la escasez de recursos, Apizaco sigue de pie, sólido como las vías del tren, imponente como nuestra maquinita 212, pletórico como la basílica de la misericordia y cálido como el corazón de los apizaquenses”, concluyó.

Al evento acudió el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien en su intervención, felicitó al edil por su impecable trabajo como municipal de Apizaco, entregando resultados que saltan a la vista.

Además, acudió Jorge Luis Vazquez en representación del Gobernador del Estado; el Presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes; Mari Cruz Cortés Ornelas, en representación del Presidente del Tribunal de Justicia; José Gilberto Temoltzin Martínez, Dirigente Estatal del PAN.

También acudió la senadora Minerva Hernández Ramos; la Diputada Federal, Adriana Dávila Fernández; el Senador Joel Molina Ramírez; el Dirigente Estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria; presidentes municipales, empresarios y medios de comunicación.