Va PAN Tlaxcala contra apatía juvenil; presentan programa de voluntariado

Coyuntura/Está mañana, el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Daniel Ávila Magos, anunció que el municipio de Apizaco será sede de la segunda edición del “Voluntariado de Acción por México”, donde participarán al menos 150 jóvenes de 15 estados de la República, del 13 al 15 de diciembre.

Será la comunidad de Covadonga la que albergue a estos 150 jóvenes, en donde realizarán actividades en conjunto con la ciudadanía, tales como la rehabilitación de espacios públicos, reforestación y limpieza.

El Partido Acción Nacional, busca vencer la apatía de la juventud en temas de conciencia social, generando acciones que abonen a la inclusión y a la participación, con un PAN que tiene la puerta abierta para todos.

En ese sentido, Ávila Magos destacó el respaldo del Presidente del PAN en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez, y su disposición para coadyuvar con estas acciones, a través del Secretario Estatal de Acción Juvenil, René Carmona Carmona.

Cabe resaltar que, durante la primera edición de este programa de voluntariado en el Estado de México, los jóvenes panistas plantaron más de mil árboles, rehabilitaron un auditorio y un centro comunitario, además de recolectar más de 2 toneladas de basura.

Con estos resultados, el Partido Acción Nacional, se posiciona como la oportunidad tangible para que la juventud no sólo se capacite, sino accione y genere mayores espacios de participación social.