Gobierno de Apizaco reactivará Operativos de Ambulantaje

Coyuntura/El Gobierno Municipal de Apizaco, anunció que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en breve se reactivarán los Operativos de Ambulantaje, con la finalidad de conservar el orden en el primer cuadrante de la ciudad.

Y es que en el marco de las festividades decembrinas, el número de visitantes ha crecido de manera importante y por ende el comercio informal, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, determinó insistir con estos operativos.

Dichas acciones tienen como objetivo regular, más no erradicar el comercio Informal, por ello, proporcionó credenciales gratuitas a los vendedores ambulantes, brindando preferencia a los apizaquenses, quienes deberán respetar los 3 horarios establecidos.

Durante más de 8 meses, el Gobierno de Apizaco, invitó a los comerciantes a tramitar su credencial y al hacer caso omiso, dieron inicio estos operativos.

Por lo anterior, las autoridades piden la compresión de la ciudadanía ante estas acciones, que tienen como finalidad despejar las patadas de transporte público, rampas y banquetas, además de robustecer la seguridad sobre todo en estas fechas.