Concluye SECODUVI construcción de carriles de acceso a calle en CIX I

  • La dependencia concluyó la construcción de los carriles de aceleración y desaceleración de la calle La Soledad para fortalecer la seguridad de los automovilistas.

Coyuntura/La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la construcción de los carriles de aceleración y desaceleración que permiten el acceso a la calle La Soledad, ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl I, en el municipio de Tetla.

La dependencia estatal detalló que en los trabajos se invirtieron más de cinco millones 741 mil pesos, con la finalidad de fortalecer la seguridad de los automovilistas y agilizar la circulación en esta vía de comunicación.

De acuerdo con el proyecto, en total se pavimentaron dos mil 52 metros cuadrados de carpeta asfáltica y se colocaron 17 lámparas; además, se llevaron a cabo labores de terracería, construcción de banquetas, guarniciones y colocación de señalamientos.

También, se desarrollaron trabajos para la ampliación de la red de alcantarillado y agua potable, se realizó la canalización de la red telefónica, así como de drenaje sanitario y pluvial.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de realizar acciones para elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas y fortalecer la infraestructura urbana al interior de las demarcaciones.