Cumple edil de Apizaco compromiso de obra pública en Cecyte 23

  • Desde hoy, los más de 400 alumnos del plantel 23 podrán disfrutar de esta nueva obra.

COYUNTURA/Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio cumplimiento al compromiso que realizó hace 5 meses para la construcción de obra en el Cecyte número 23 de Santa María Texcalac, la que fue inaugurada esta mañana.

Se trata de 700 metros cuadrados de construcción de la explanada de usos múltiples, la colocación de 4 lámparas led de 50 watts y pintura para el área deportiva de voleibol, a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FISM).

En ese sentido, la directora del Plantel María Sara Pineda, agradeció al edil la pronta respuesta hacia sus gestiones, por lo que desde hoy los más de 400 alumnos del plantel 23 podrán disfrutar de esta nueva obra.

Asimismo, la representante de Padres de Familia Victoria Sánchez García, se sumó a los agradecimientos hacia el Gobierno Municipal y resaltó: ‘’como en una ocasión lo comentó el alcalde, Texcalac, también es Apizaco, estamos muy contentos y agradecidos por favorecer a los alumnos de esta escuela’’.

Finalmente, las autoridades municipales y educativas, llevaron a cabo la develación de la placa conmemorativa de dicha obra.