Gran festejo vivieron más de mil abuelitos en Apizaco

COYUNTURA/Esta mañana, más de mil abuelitos fueron homenajeados en la explanada del parque Cuauhtémoc de Apizaco, a través del Sistema Municipal DIF que preside Noemí Rivera Lobato, quien en compañía del alcalde, Julio César Hernández Mejía, ofrecieron un desayuno.

Esto, luego de la misa de acción de gracias celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de La Misericordia, para posteriormente trasladarse a la explanada del parque para degustar de un desayuno acompañado por la música de la Orquesta Moderna de Apizaco.

Por tercer año de la presente administración, el festejo del Día del Abuelo transcurrió con una gran afluencia, con abuelitos provenientes de la cabecera municipal y de las 7 comunidades, gracias a la coordinación que existe entre Rivera Lobato y las presidentas de DIF de comunidad. 

Durante su intervención, Hernández Mejía, saludó a los festejados y agregó: ‘’este día reconocemos el invaluable trabajo que han realizado a través de los años para el municipio, resalto el trabajo del DIF para demostrarles su cariño; su recuerdo y legado seguirán fortaleciendo a nuestra ciudad’’.

Finalmente, en manos de la presidenta honorífica, todos los abuelitos recibieron un regalo y el mejor de los tratos por el personal del SMDIF.