Invita SMDIF de Apizaco al festejo del día del abuelo

La Presidenta Honorífica del SMDIF de Apizaco, Noemí Rivera Lobato, dio a conocer que el día de mañana se llevará a cabo el Festejo del Día del Abuelo, en la explanada del parque Cuauhtémoc a partir de las 9:00 de la mañana.

El festejo dará inicio con una misa de acción de gracias en la Basílica de la Misericordia a las 9:00 de la mañana para posteriormente disfrutar de un desayuno en honor a los festejados en la explanada del parque central.

Dicho evento, como cada año, será gratuito y se estima que un gran número de abuelitos acudan a esta celebración, la que estará amenizada por la Orquesta Moderna de Apizaco.

Asimismo, Rivera Lobato, adelantó que habrá regalos para todos los asistentes, quienes a través de la coordinación con la presidentas de DIF de comunidad llegarán mañana a este festejo.

Finalmente, resaltó que la invitación es abierta para todos los abuelitos de Apizaco: “queremos demostrar nuestro cariño y agradecimiento a todos los abuelitos, en el SMDIF son muy importantes para nosotros, así como lo son para todo el municipio, ya que gran parte de nuestra historia es gracias a ellos y a su trabajo”.