Obtiene FGR Vinculacion a proceso contra una persona en Tlaxcala

Coyuntura/La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, vinculó a proceso a un hombre por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Yauhquemecan, Tlaxcala, al realizar un recorrido de vigilancia, tuvieron contacto con un vehículo, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo en el que viajaban cuatro personas que

supuestamente habían participado en el robo en una escuela secundaria.

Los oficiales municipales realizaron una inspección y aseguraron una pistola, un arma tipo revolver calibre 38 especial. Al solicitarle a Juan “N” el permiso correspondiente y no mostrarlo, fue puesto a disposición del fiscal federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por el delito antes referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medidas cautelares, la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica.