Aseguran a sujeto por robo de autoestéreo en Apizaco

  • El afectado se negó a proceder legalmente en contra del individuo

Coyuntura/La Policía Municipal de Apizaco aseguró a un sujeto que hurtó un autoestéreo del interior de un vehículo particular, en la colonia Centro de la ciudad rielera, pero el afectado se negó a presentar la denuncia correspondiente para que diera inicio la trilogía procesal y así sancionar al infractor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Avenida Zaragoza, entre las calles 2 de Abril y Francisco I. Madero, cuando un efectivo del escuadrón ciclista “Bravos”, detectó a un sujeto forzando un autoestéreo.

Poco después el sujeto salió del vehículo de la marca Nissan, tipo Platica, color blanco, e intentó darse a la fuga con la autoparte, pero su fuga fue frustrada por el oficial.

Instantes después arribó el afectado, mismo que se negó a presentar denuncia en la Unidad de Investigación del Delito, por lo que el individuo quedó a disposición del Juez Civil para la sanción administrativa correspondiente.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía en general a participar con su denuncia, para evitar la impunidad de la conducta delictiva.