Frustra Policía de Apizaco robo a domicilio, detiene a dos hombres

COYUNTURA/La oportuna intervención de la Policía Municipal de Apizaco permitió frustrar un robo a casa habitación en proceso y logró asegurar a dos sujetos, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público para que respondan por sus actos.

Los oficiales conocieron de un robo a un domicilio en San Rafael Atlixtac, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, cuando arribaron a la esquina que forman las calles Adolfo López Mateos y Venustiano Carranza, detectaron a varias personas golpeando a dos hombres.

Al conocer que eran los sujetos que perpetraron un robo, procedieron al aseguramiento de los individuos, al tiempo que informaron a los pobladores que serían puestos a disposición del Ministerio Público para que éste los vincule a proceso y a su vez determine la sanción correspondiente.

Los ahora imputados que se identificaron como Lino B., de 34 años de edad; y Luis David de 39; sacaron objetos de valor de un domicilio y los ingresaron a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, el cual también hurtaron del domicilio.

En esta acción participaron las patrullas asignadas al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), y oficiales de ese cuadrante, quienes en conjunto, dieron certeza de seguridad a los apizaquenses.