Apizaco número uno en competencia de natación

COYUNTURA/Más de 340 nadadores se dieron cita en la Alberca Armada de México en Apizaco, para la competencia de natación, en donde la Ciudad Rielera, se impuso como el primer lugar.

15 clubes formaron parte del encuentro deportivo y en la competencia por equipos, la  Armada de México recibió el primer lugar, mientras que el Deportivo América Puebla el segundo y Divana Training Tlaxcala, fue acreedor al tercero.

Dicho encuentro tuvo lugar el 21 y 22 de julio con escuelas invitadas de Puebla, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Con estas acciones, el alcalde Apizaco, Julio César Hernández Mejía refrendó su compromiso para impulsar el deporte en la comuna, al mantener a la alberca Armada de México equipada con las herramientas indispensables para su uso.

Cabe destacar la presencia de nadadores de olimpiada nacional, como la apizaquense Dana Trejo Córdoba, quien participó en el concurso que se llevó a cabo en Veracruz, en la categoría de 11-12 años de la rama femenil, representando a nuestro estado y municipio.

Durante la premiación estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Alfredo Lemus Saldaña en donde se entregaron medallas conmemorativas del primero, segundo y tercer lugar, así como trofeos y reconocimientos a todos los participantes.