Reciben 71 apizaquenses aparatos auditivos gratuitos

COYUNTURA/Esta mañana el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la entrega simbólica de 71 aparatos auditivos gratuitos, a través del proyecto humanitario ‘’Quiero Oír’’, de la asociación que encabeza Irma Teresa León Nava, Amex Vaud Neuchatel.

Los aparatos auditivos están destinados a 71 apizaquenses de escasos recursos y fueron entregados este día en la presidencia municipal de Apizaco, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Noemí Rivera Lobato.

Durante su intervención Hernández Mejía, reconoció la labor de Irma Teresa León Nava, al brindar este apoyo desde otro país para los apizaquenses y agregó: ‘’esta es la parte noble de nuestra labor, el poder ser un puente para hacer llegar beneficios que cambian la vida de la gente, tenemos claro que el trabajo del gobierno es estar vinculados desinteresadamente. Apizaco seguirá mejorando desde su gente’’.

En tanto, José Eleno Salado González, Anastacio López Gonzalez y Carmen Mendieta en representación de los 71 beneficiarios recibieron los aparatos auditivos.   

En el lugar estuvieron presentes los representantes en México de la Asociación, Fernando León Nava, María del Carmen Galindo Alegre y Yolanda Stankewicz, así como Gabriela Tamayo Sandoval, directora del SMDIF Apizaco.