1ro de Marzo gran inauguración de la Feria de Apizaco 2019

COYUNTURA/El H. Ayuntamiento dio a conocer el evento inaugural de la feria de Apizaco 2019, el 1 de marzo con una Gran Romería, donde se apreciarán ejemplares de la ganadería de Montecristo además de la participación musical de Los Hijos del Pueblo y Mi Banda El Mexicano.

La cita es el próximo viernes 1 de marzo en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 6 de la tarde con la participación del matador Angelino de Arriaga y del novillero Luis Martínez.

Cabe resaltar que dicho evento es gratuito y no es necesario adquirir boletos de acceso por lo que se le pide a los asistentes llegar con tiempo de anticipación.

Asimismo, a través la página de Facebook /Feria Apizaco 2019, se puede apreciar un atractivo cartel con ofertas para todos los gustos y todas la edades, con un 90 por ciento de espectáculos gratuitos.

Dicho cartel ha generado gran expectativa por lo que a unos días de la inauguración de la feria, el gobierno municipal de Apizaco reitera la invitación para asistir a esta tercera edición y mantenerse pendientes de las publicaciones que en ese sitio se comparten diariamente.