Todo listo para la Feria de Apizaco 2019

  • El cartel anuncia eventos juveniles, culturales, taurinos y artísticos, en un 90 por ciento gratuitos

COYUNTURA/El H. Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el alcalde Julio César Hernández Mejía, dio a conocer el cartel con las actividades que en esta tercera edición de la tiene preparadas para los apizaquenses y visitantes.

Dicha feria comprenderá del 1 de marzo, en el marco del 153 aniversario de la fundación de la ciudad rielera y culminará el 10 del mismo mes.

Será con una Gran Romería que arrancará la feria Apizaco 2019, en punto de las 6 de la tarde en la plaza de toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, con ejemplares de la ganadería de Montecristo y la presentación estelar de Mi El Mexicano y Los Hijos del Pueblo con acceso libre.

El cartel anuncia eventos juveniles, culturales, deportivos, taurinos y artísticos, en un 90 por ciento gratuitos, pensando en la economía de los asistentes y que el público pueda tener acceso a espectáculos de calidad con artistas de prestigio.

Cabe resaltar que durante el desarrollo de la feria, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte en conjunto con la coordinación de Protección Civil montarán dispositivos de vigilancia a fin de salvaguardad la integridad de los asistentes, sin descuidar la cabecera y comunidades del municipio rielero.