CEDH signa convenio con UVT

La Comisión Estatal de Derechos Humanos firmó convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Tlaxcala, para que los estudiantes realicen prácticas profesionales  en las diferentes Direcciones que conforman el Organismo Autónomo.

Por su parte, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH),  refirió que estas vinculaciones con las Universidades, buscan que los alumnos que están a punto de egresar,  se desenvuelvan de manera practica en lo que desempeñaran a futuro como profesionales.

Mencionó que se han firmado convenio con el Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, hoy con la Universidad del Valle, y posteriormente se pretende con la Universidad Metropolitana.

Este vínculo, también permitirá que el personal adscrito al Organismo Autónomo, pueda superarse, a través de las maestrías o posgrados que ofrece la Universidad del Valle de Tlaxcala.

En esta firma de convenio estuvieron presentes, Mayra López Lara,  María del Carmen Cruz Padilla, Juan Pérez Santacruz, Hebert Romero Tlapapal, Consejeros de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Miguel García Méndez Salazar, Rector de la (UVT) y Directores de las diferentes Licenciaturas de esta Universidad.