Cadena perpetua a padrotes: Isabel Saavedra

SAMSUNG CSC
  • Valentín Sánchez / En su séptimo día de campaña la abanderada del Partido del Trabajo en el Distrito VI  Isabel Saavedra Salas atendió la invitación de  medios de Comunicación.

Durante una entrevista la Candidata se manifestó en contra del maltrato y violencia de la que son objeto las mujeres en el Estado, asegurando que de llegar al Congreso promovería Leyes que garanticen la Seguridad de los Ciudadanos principalmente las mujeres, enfatizo se debe tener mano dura contra la delincuencia.

“Me lastima mucho y no puedo imaginar el dolor de una madre cuando su hija es separada por la fuerza de su familia, no podemos permitirlo más, debemos tener mano dura, si es necesario, que se aplique cadena perpetua a los padrotes” declaro Saavedra Salas, manifestó que se debe tener valor para enfrentar al crimen, de la misma manera que no escatimara esfuerzos por lograr que las mujeres se sientan más protegidas.

Durante la entrevista se dijo confiada de recibir el respaldo de los ciudadanos el 1 de Julio, dijo que busca hacer una campaña cercana a la gente y con un presupuesto mínimo, “la austeridad y el contacto serán nuestras banderas en esta elección” afirmo; de igual manera agradeció la voluntad de los vecinos y amigos de los municipios de Ixtacuixtla, Panotla y Totolac, quienes en estos primeros días de campaña le han mostrado su apoyo,

“Nuestro estado tiene muchos problemas, mismos que se han vuelto cotidianos, no podemos permitirlo, la trata y explotación sexual son tan recurrentes que convivimos con ellas todos los días, no debemos permitir que la delincuencia nos gane la batalla” manifestó Isabel Saavedra. Dijo que males como la trata y explotación sexual no se deben ver desde lejos, se debe endurecer la mano, y tomar las medidas que sean necesarias para erradicarlos.

Por ultimo Isabel Saavedra reafirmo su compromiso con la sociedad y su intención de trabajar sin ningún distingo con el objetivo de generar mejores condiciones para su distrito y el estado.