Producirá Lilia Olvera mejores condiciones para preservar y mejorar el campo

  • Los resultados como diputada de la LX Legislatura respaldan la experiencia que posee para impulsar mejores condiciones de vida para los tlaxcaltecas.

Valentín Sánchez/Calpulalpan, Tlaxcala. Porque ha entendido que el campo es una parte fundamental para el desarrollo de la zona poniente del estado, la candidata a diputada local de la coalición Por Tlaxcala al Frente, Lilia Caritina Olvera Coronel, afirmó que creará mecanismos para preservar y mejorar las condiciones de ese sector.

En sus recorridos por el distrito electoral 01, expresó que tiene conocimiento sobre el quehacer legislativo, por eso, desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas que permitan ayudar a la gente del campo.

Explicó que “nuestra región subsiste del campo, por ello nos enfocaremos en hacer más  productivas nuestras tierras gestionando proyectos que las tecnifiquen y capaciten a los campesinos que las trabajan”.

La candidata de la alianza integrada por el PAN, PRD y PAC señaló que, de la mano de los productores, buscará un precio justo para sus cultivos en el mercado regional, a fin de potenciar el crecimiento económico de la región y que al mismo tiempo beneficiará a los productores del estado.

Afirmó que como integrante de la LX Legislatura por el entonces distrito 13, Calpulalpan y Nanacamilpa, entregó resultados satisfactorios que beneficiaron a todos los tlaxcaltecas, y que ahora intentará nuevamente representar a los intereses de los pobladores de la región.

Finalmente agradeció el respaldo de los ciudadanos en la campaña, pues todo el trabajo que ha realizado desde el servicio público y como particular, siempre ha sido para mejorar las condiciones de vida de los conciudadanos.