Conmemoran el 207 aniversario de la Independencia en Zacatelco

????????????????????????????????????

Coyuntura/Con gran entusiasmo se llevaron a cabo los festejos de las Fiestas Patrias, para las cuales el Gobierno Municipal de Zacatelco organizó un programa de actividades artísticas y culturales que amenizaron la noche en el marco de la Conmemoración del Grito de Independencia.

El programa inició con la presentación de Zona Latina, jóvenes talentosos y amantes del baile, posteriormente se contó con la participación del Ballet Folklórico de Tetlanohcan.

Iniciando la noche se presentaron los chivarrudos, quienes llevaron alegría a los asistentes con sus saltos y versos; para después coronar a María Isabel Díaz Rojas como reina de las Fiestas Patrias 2017.

Siendo las 11 de la noche, el Presidente Municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, dio el tradicional Grito de Independencia, haciendo repicar las campanas y ondeando la Bandera.

Zacatelquenses reunidos en la Explanada del Parque Municipal, entonaron el Himno Nacional y posteriormente disfrutaron la vista al cielo iluminado por los fuegos artificiales.

Previo al Grito de Independencia, el Mariachi Real de México, deleitó a los asistentes con su repertorio musical; para finalizar con la presentación de la Banda Sinaloense.