Realiza brigada interna de PGR actividades de protección a la institución

Coyuntura/La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Tlaxcala, realiza actividades con su brigada interna con el “Simulacro Nacional en Conmemoración a los 31 años del sismo del 85” el cual se llevó a cabo el día 19 de Septiembre de 2016, y con ello una serie de actividades programadas para este mes en materia de simulacros.

El ejercicio fue satisfactorio, ya que se evacuó el inmueble en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos

Para esta serie de actividades se cuenta con la participación de 110 personas entre Servidores Públicos de esta Delegación Estatal de la P.G.R, Servicio Social, prestadores de Servicio de Limpieza y Visitantes.

Las acciones son coordinadas por integrantes de esta Delegación Estatal, capacitado por Personal de Protección Civil, por todo ello se refuerza la cultura de la prevención y del autocuidado en los Servidores Públicos de esta institución.

En este mes se realizarán simulacros en incendios, prevención de accidentes y rescate en espacios confinados.

Con estas actividades, se refrenda el compromiso que la Procuraduría General de la República tiene con los Servidores Públicos de su Institución a fin de tener un mejor ambiente laboral y seguro.