PGR destruye 32 contenedores y objetos del delito

Coyuntura/La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación estatal Tlaxcala, destruyó 32 contenedores así como diversos objetos del delito, derivados de diversas puestas a disposición en materia de ilícitos como Posesión Ilícita de Hidrocarburo y Contra la Salud.

El evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de los objetos del delito.

Se destruyeron 32 contenedores, cuatro mangueras y un taladro mismos que fueron decomisados en operativos para inhibir delitos de robo de hidrocarburo realizados por los tres niveles de gobierno; asimismo, también se destruyó una báscula y un envoltorio los cuales eran usados para operaciones de venta de droga.

El evento lo realizó en dos partes, las instalaciones de la PGR en Tlaxcala y en la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlán, en la entidad.