Inaugura PAN muestra fotográfica en el Congreso del Estado

Coyuntura/Como banderazo de inicio para los festejos del 77 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, este martes se inauguró una muestra fotográfica en el patio vitral del Congreso del Estado, donde se observa a través de 32 fotografías, la historia del PAN en Tlaxcala.

Durante su discurso, el líder estatal de Acción Nacional resaltó que es momento de continuar con el trabajo del PAN, y no permitir “que nos derrote la derrota” como lo día don Luis H. Álvarez. En el mismo sentido hizo un llamado a las y los militantes del instituto político, para “hacer a un lado las diferencias y reencontrar las coincidencias que los hicieron llegar a las filas del PAN”.

Por su parte el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Congreso Local, Ivan Cuapantécatl Trujillo, destacó la grandeza del PAN como instituto político, así como los pilares humanistas sobre los que se basó la fundación del PAN.

En su intervención el panista Juan José Rodríguez Prats, resaltó que el evento inaugural que realizó el Comité Directivo Estatal, es una muestra flagrante del avance que tenemos en la democracia mexicana, pues destacó que la apertura para conmemorar la fundación del PAN en el congreso local es una señal palpable de ello.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del presidente estatal del PAN Carlos Carreón, el reconocido panista Juan José Rodríguez Prats, los diputados Lourdes Huerta, Gilberto Temoltzin, Ivan Cuapantécatl, Ángelo Gutiérrez, Roberto Zamora y Julio Álvarez, así como de los diputados electos DulceMastranzo, Carlos Morales y Juan Carlos Sánchez.

El día jueves 22 continuarán los festejos con motivo de los 77 años de la fundación del PAN, con un viaje para militantes al Congreso de la Unión, así como una celebración el 29 de este mes en la que participará el ponente Saúl Ruiz, se reconocerá a panistas a partir de 25 años de militancia y el evento contará con la visita de Damián Zepeda, secretario general del PAN.