Respalda “Alito”, proyecto Necoechea por Apizaco

  • A tres días de haber iniciado campaña se le ha presentado a la sociedad el mejor proyecto por Apizaco

Coyuntura/En las inmediaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Juan Antonio González Necoechea, Candidato a Diputado Local por el Distrito IV, agradeció el respaldo y confianza de Alejandro Moreno Córdoba, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

González Necoechea destacó que, a tres días de haber iniciado campaña, escuchando propuestas  de la gente y con el toque de puertas se le ha presentado a la sociedad el mejor proyecto por Apizaco.

“Presidente, quiero decirle que en Apizaco y en Tlaxcala sabemos  trabajar en equipo, la experiencia nos ha enseñado que solo podemos ganar unidos. Vamos a ganar porque en el PRI somos ordenados, tenemos estrategias, objetivos bien definidos  y el proyecto más responsable y serio. Su presencia es sinónimo de buenas noticias para nuestro estado y munición”, precisó el candidato.

Por su parte, Alejandro Moreno, Dirigente Nacional del PRI aseguró las y los tlaxcaltecas necesitan de tener voz en el Congreso local y “por eso la representación en el poder legislativo del estado tendremos el acompañamiento de quien será  su Diputado por el Distrito IV, quien gestionará por Apizaco, porque nuestro amigo Juan Antonio González Necoechea será un diputado local comprometido que trabajará cerca de la gente”. 

Además, señaló que en la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempolteca alcanzará el triunfo y será la próxima gobernadora, de la mano de las y los candidatos a diputados locales, municipales y de comunidad, se asegurará el triunfo el próximo 6 de junio. 

“El presente y futuro de Tlaxcala está en sus manos, vamos a ganar la elección porque es la militancia la fuerza y fortaleza de nuestro partido, es momento y la hora de trabajar juntos, para demostrar que los priistas tenemos capacidad, que somos humildes y escuchamos a la gente y lo tenemos que hacer con el objetivo de servirle a la gente, con buenos resultados para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguro.

En el evento estuvieron presentes, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Emilio Sánchez García, integrantes de la militancia priista, expresidentes municipales, entre otras personalidades.