Busca Yair Castillo impulsar participación de jóvenes en MORENA

Coyuntura/El líder estatal de jóvenes de Morena, hizo un llamado a los jóvenes tlaxcaltecas para sumarse a las actividades políticas que se llevarán a cabo de manera presencial en el comité estatal y de manera virtual en las plataformas digitales del partido, con el objetivo de fortalecer la estructura estatal que han logrado consolidar, organizarse y poder ser parte de una agenda en beneficio del Estado.

El Secretario Estatal de Jóvenes en entrevista afirmó “Las actividades con los jóvenes en el Estado se han llevado a cabo desde hace dos años, cuando comenzamos a organizarnos en cada municipio, creando una red estatal que poco a poco se fue nutriendo con el apoyo de militantes y simpatizantes del movimiento. Ahora lo que buscamos es poder fortalecer estas estructuras, ya consolidadas, para tener una pluralidad de ideas y en conjunto apoyar una agenda que beneficie e impulse el apoyo a la juventud.”.

Hizo mención que estas actividades las realizarán en colaboración con la Secretaria de Formación Política y la Secretaria de Cultura del partido “Nos mantenemos en una relación de unidad y respeto, con los compañeros que son parte del Comité Estatal de Tlaxcala. Es por eso que optamos por trabajar en conjunto y de esta forma brindar nuestro aporte en tan importante tarea “afirmó Yair Castillo Pérez.

Aseveró que es necesario dar mayor acceso a jóvenes en toma de decisiones como lo han propuesto miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Restablecer el dialogo con las bases y trabajar en conjunto el inminente triunfo del partido en Tlaxcala. Expresó que da puntual seguimiento a las solicitudes de información y atención por medio de las redes sociales en las cuentas: Morena Tlaxcala, Secretaría de Jóvenes Morena Tlaxcala, Yair Castillo Pérez en Facebook o al correo sj.partido.morena.tlx@gmail.com.