En revisión de motocicleta, GEO’s de Apizaco aseguran a sujetos con droga

  • Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco.

Coyuntura/Elementos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), aseguraron a dos hombres en posesión de más de 400 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aseguramiento de los imputados, fue resultado de las constantes revisiones a motocicletas que circulan con diversas irregularidades, en este caso, la falta de placas de circulación.

De esta manera, los GEO ubicaron una motocicleta sin placas de circulación en  la calle Pensamientos de la Colonia Loma Florida, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al hacerles la revisión de seguridad, les encontraron tres bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

La droga la tenían escondida en bolsas de papas fritas y galletas, además de una color negro, y cuyo peso superó los 400 gramos.

Por ello, los hermanos que se identificaron como Jonathán L., de 28 años de edad, y Trinidad L., de 35, quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, por delitos contra la salud.