Inspeccionan a hombres en motoneta sin placas y les encuentran un arma en Apizaco

  • Circulaban en una motoneta sin placas de circulación

Coyuntura/La inspección de motocicletas sin placas de circulación en Apizaco, sigue arrojando resultados en beneficio de la sociedad, pues dos hombres fueron asegurados por esa situación, y al hacerles la inspección preventiva, les encontraron un rifle calibre 22 con cartuchos útiles.

Los uniformados del agrupamiento Beta desplegaron un operativo de seguridad, de esta manera, al circular en la calle Álvaro Obregón de la colonia Ferrocarrilera, observaron a dos hombres a bordo de una motoneta sin placas de circulación.

Por ello, se aproximaron a ellos, pero cuando los individuos notaron la presencia de los servidores públicos, intentaron darse a la fuga sin motivo aparente, por lo que fueron interceptados a fin de realizarles una inspección preventiva.

En ese momento, uno de ellos aceptó que intentaron perder a los oficiales, ya que llevaban un rifle calibre 22, color caoba.

Por ello, quienes se identificaron como Carlos N., de 27 años de edad, y Alexis N., de 21; fueron asegurados, al tiempo que les leyeron los derechos que les asisten en calidad de imputados.

Posteriormente, los oficiales los trasladaron a la Fiscalía General de la Replica (FGR), en Tlaxcala, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso jurídico.