Oficiales de Apizaco aseguran a tres sujetos con arma de fuego y van a la FGR

  • El arma que fue encontrada es una Colt Súper 38

Coyuntura/Oficiales de la Policía Municipal de Apizaco detuvieron a tres sujetos en posesión de un arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala.

La detención de los imputados fue posible gracias a una denuncia anónima a la Dirección de Seguridad Pública, en la que informaron de la presencia de tres sujetos en un vehículo de la marca Chevrolet, color vino, con placas de circulación XUX-372-A del estado de Tlaxcala.

Al contar con la información, los policías acudieron a la calle 24 de Mayo esquina con el bulevar Rodolfo Rodríguez “El Pana”, en la comunidad de Santa Anita Huiloac, y ubicaron la unidad y a los sujetos.

De inmediato, el Grupo Especial de Operaciones (GEO), informaron a los individuos el motivo de su presencia y les pidieron hacer una revisión de seguridad, y encontraron en el asiento de enfrente a la altura del freno de mano, un arma de fuego tipo pistola, color gris, con cacha color dorado, con la leyenda Colt Súper 38, automática y con matrícula 68613 con un cargador y un cartucho útil.

Por ello, fueron asegurados quienes se identificaron como Jesús Salvador N., de 21 años de edad; Fernando David N., de 21; y Antonio N., de 26, a quienes les leyeron la cartilla de derechos que les asisten en calidad de imputados.

Más tarde, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, por la portación ilegal del arma de fuego.