En persecución, asegura Policía de Apizaco a sujeto por robo

  • El ahora imputado fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito

Coyuntura/En una persecución a pie tierra, elementos de la policía municipal de Apizaco aseguraron y pusieron a disposición de la Unidad de Investigación del delito, a un sujeto que robó con lujo de violencia un celular.

Al realizar sus recorridos de seguridad en la calle Jardín de las Gladiolas, del fraccionamiento La Cañada, los servidores públicos observaron que un sujeto salió de un domicilio y emprendió la huida.

Simultáneamente, una mujer salió detrás de él gritando que le había hurtado su teléfono móvil, por lo que de inmediato, los oficiales iniciaron la persecución del sospechoso.

Metros más adelante, fue alcanzado y asegurado por los policías, al tiempo que le leyeron la cartilla de derechos que le asisten en calidad de imputado.

Más tarde, quien se identificó como Efrén David N., de 20 años de edad, vecino de San José Teacalco, fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, por el delito de robo.

De esta manera y gracias a la denuncia de la parte afectada, comenzó la trilogía procesal, a fin de que el ilícito que cometió no quede impune.