Hernández Mejía encabeza preferencias para candidatura del PAN

Coyuntura/El pasado viernes, la revista En Fila, a través de su plataforma de facebook realizó una encuesta a los usuarios en la que preguntaba “¿Quién te gustaría que fuera el candidato del Pan (Partido Acción Nacional) a la gubernatura (de Tlaxcala)? en la que participaron más de mil personas para dar su opinión.

La encuesta nombra a 5 opciones: Julio César Hernández, alcalde del municipio de Apizaco; Juan Carlos Sánchez (SAGA), ex diputado local; Minerva Hernández, Senadora de la República; Adriana Dávila, ex senadora y ex candidata a la gubernatura del Estado; y por último la votación por OTRO (con la opción de mencionar a alguna otra iniciativa).

Después de 24 horas de salir la encuesta, el edil apizaquense acumuló cerca de 700 votos, dejando en segundo lugar a Dávila Fernández con un poco más de 200 votos; en tercer lugar Sánchez García, seguido por la Senadora y en último lugar la opción de OTRO.

Entre los comentarios también dominó el nombre de Hernández Mejía en dónde destacaron su papel en el Congreso del Estado así como su presidencia, seguido por el del Ingeniero Juan Carlos Sánchez García.

Cabe destacar qué en pasados días, el líder nacional del Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza estuvo apoyando el informe de gobierno del edil apizaquense.

La encuesta puede ser consultada en el siguiente link: https://www.facebook.com/100010071856525/posts/1063099940702391?sfns=mo