En 2019, Apizaco se consolidó como el municipio con el mejor alumbrado público

Coyuntura/El sistema de alumbrado público en Apizaco, logró consolidarse como referencia en el Estado durante 2019, actualmente, existen 9 mil 394 luminarias funcionales, de las cuales, el 98 por ciento cuentan con tecnología LED, brindando mejor iluminación y mayor seguridad en las zonas más oscuras de la ciudad.

En ese sentido, el alcalde Julio César Hernández Mejía, detalló que, la dirección de Imagen Urbana, llevó a cabo la colocación de 70 nuevos postes con 2 brazos cada uno, la sustitución de mil focos de 40 por 100 watts y 59 lámparas en calle Alcanfores.

A últimas fechas, Calle Heroico Colegio Militar que conecta al municipio rielero con Santa Cruz, la salida a Tlaxco y el conocido puente de CFE, gozan de perfecta iluminación; este último, además de ser rehabilitado, cuenta con 19 reflectores de 20 watts.

Finalmente, el edil, destacó que, durante 2019, la dirección de Imagen Urbana, recibió y atendió al menos 745 reportes de la ciudadanía en temas de iluminación y fueron resueltos en un plazo no mayor a 48 horas.