Julio César Hernández Mejía entrega obra en escuela de Santa Anita Huiloac

  • La alumna Romina, agradeció al alcalde en nombre de sus compañeros el apoyo para que su escuela estuviera bonita y le encomendó seguirse preocupando por los niños de Santa Anita Huiloac.

COYUNTURA/A beneficio de uno de los sectores más importantes, como la niñez, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, hizo entrega de la obra de Construcción de Barda Perimetral en el Jardín de Niños, Leonarda Gómez Blanco, ubicado en Santa Anita Huiloac, con una inversión de 217 mil pesos.

Lo anterior, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019, que consistió en 38.50 metros lineales de barda en fachada principal, incluyendo el retiro de malla existente, muros de block macizo, aplanado en muros, portón nuevo, marquesina y columnas de acceso, banqueta, aplicación de pintura vinílica, cadenas, castillos y demoliciones.

Asimismo, cabe resaltar los trabajos de bacheo que se llevaron a cabo frente al Jardín de Niños, concluyendo así esta primera etapa de apoyo.

En ese sentido, la directora del plantel y gestora de la obra, Santa Margarita Sánchez Cortés, expresó su agradecimiento al edil, que dicho sea de paso, fue alumno de dicho jardín de niños.

‘’Es un orgullo para mí haber sido parte de su formación, y verlo hoy convertido en nuestra autoridad, jamás imaginé que uno de mis alumnos me apoyaría a lograr que la niñez de hoy en día pueda tener un lugar educativo digno, ahora tenemos la misma misión: servir a los demás’’, expresó la profesora.

En tanto, Hernández Mejía, reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando por las comunidades de Apizaco, que son igual de importantes que la cabecera municipal, ‘’cada peso invertido en la educación, es la mejor forma de tener un mejor país’’, puntualizó.

Finalmente, la alumna Romina, agradeció al munícipe en nombre de sus compañeros el apoyo para que su escuela estuviera bonita y le encomendó seguirse preocupando por los niños de Santa Anita Huiloac.